Inicio » Edición Impresa » CUADERNO

CUADERNO

El teatro de sombras como medio para la memoria en William Kentridge »

Andreas Huyssen

1 Mar, 2014
Comentarios: 0

OP N° 30

El arte hoy »

Jean-Luc Nancy

1 Mar, 2013
Comentarios: 0

OP N° 28

Esperando a Gaia. Componer el mundo común mediante las artes y la política »

Bruno Latour

1 Jun, 2012
Comentarios: 0

OP N° 26

Performance delegada: subcontratar la autenticidad »

Claire Bishop

1 Dic, 2010
Comentarios: 0

 

Una de las manifestaciones más evidentes del “giro social” del arte contemporáneo desde los noventa ha sido que los artistas prescindieran de llevar a cabo sus propias performances (como sucedía mayormente entre los sesenta y los ochenta, también en el body art) y para ocupar su lugar contrataran a no profesionales. Si en el momento de su auge la performance valoraba la inmediate...

En la habitación. Pensamientos sobre Basado en una historia real, de Roth Stauffenberg, y las ideas de cine perdido, postcine y cine postraumático »

Chris Petit

1 Jun, 2010
Comentarios: 0

OP N° 21

¿Qué es lo contemporáneo? »

Giorgio Agamben

1 Mar, 2010
Comentarios: 0

OP N° 20

La política de la estética »

Jacques Rancière

1 Sep, 2006
Comentarios: 0

OP N° 9

Espacio-chatarra »

Rem Koolhaas

1 Mar, 2006
Comentarios: 0

OP N° 8

Send this to friend